martes, 29 de noviembre de 2011

Problemas

Resulta muy fácil quejarse de las cosas, echarles la culpa a los demás y pensar que son un gran "problema". Nos sentimos mal, gritamos, maldecimos, y acabamos con una angustia terrible. Los problemas son un ÚNICO problema y es un gran problema de percepción, nos enfadamos por que las cosas no son como queremos, pero eso realmente no es un problema, el problema se crea en nuestra mente,es una gran ilusión, nos frustramos ¿y todo para que? ¿que logramos? ¿se soluciona algo? NO, simplemente nos hacemos DAÑO, hay que aprender de las experiencias que vivimos, si algo no nos sale como queríamos hay que buscar el lado positivo (Hay que aprender a tomarse las cosas de manera diferente) de esta manera podemos ser mucho mas felices de lo que ya somos.

 Si te molesta que tu madre te grite, la próxima vez intenta escuchar lo que te dice, ya se que es un coñazo pero hay que aprender a escuchar, lo que mas valora una mujer de un hombre es que el mismo esté preparado para escuchar y que mejor entrenadora que tu madre. Cuando estés llegando tarde al trabajo intenta pensar tranquilamente "¡Mañana me despertare más temprano!". Cuando ayas suspendido todas las materias piensa "¡estudiare más!". Cuando no tengas un euro en el bolsillo BUSCA maneras de ganar más dinero, si no tienes tiempo busca el tiempo, el ser rico o ser pobre es un estado mental, es tan simple como el siguiente ejemplo: 

1er Caso: Un hombre que esta en su casa tirado, debiendo alquiler, sintiéndose mal por que no tiene dinero, y que ha entregado su curriculum,en un par de sitios de mala manera y vagamente.

 2do Caso: El mismo hombre con una característica diferente -> Su percepción<- Este hombre no esta en casa tirado, esta despierto desde las 6 de la mañana y esta recorriendo la ciudad en busca de un trabajo con una mentalidad de triunfador con una mentalidad que dice "voy encontrar un trabajo :) ".


 Afrontar las situaciones que no nos gustan de una manera positiva hace que los problemas DESAPAREZCAN, y que nuestra vida valla a mejor.


  beruby.com - Empieza el día ganando



No hay comentarios:

Publicar un comentario